Lo Último

.

.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Robert Pattinson huye de la arrogancia: “No me es difícil tener los pies en el suelo”


 El intérprete, Robert Pattinson, siente que todavía es inseguro cuando rueda, aunque gracias a ello no se deja influir por el peso de la fama y sigue siendo humilde.
Con una carrera internacional y el título de ‘hombre más sexy del mundo’ a sus espaldas -tal y como le otorgó la edición británica de la revista Glamour-, al actor inglés no le cuesta mantener los pies en la tierra. A pesar del éxito, su falta de seguridad hace que no sea arrogante.
“Soy una persona bastante insegura, por lo que no me es difícil tener los pies en el suelo.Tienes que ser un idiota si se te suben los humos, especialmente cuando se conoce todo sobre tu vida, porque todo el mundo va a saber que eres un imbécil”, contó Robert a la revista Cosmopolitan.
El intérprete se encuentra promocionando la última entrega de la saga ‘Crepúsculo’, con la que se ha hecho famoso en todo el mundo y que le ha permitido consolidar su carrera con otros títulos entre rodaje y rodaje. Así, ha podido trabajar con importantes directores, como David Cronenberg o Francis Lawrence, aunque reconoció que todavía no tiene el control suficiente cuando actúa.
Realmente no sé lo que hago cuando estoy delante de la cámara, por lo que muchas veces saber si algo sale bien o mal es como lanzar una moneda. Puedo entrar en el set de rodaje con los deberes hechos, bien preparado y aún así no tengo ni idea de lo que pasará hasta que abra la boca”, confesó.
Vía Bang Showbiz