El escolta estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, a través de su página de Facebook, dio a conocer su sentir tras conocer el cese del entrenador Mike Brown y dijo que "el viernes ha sido un día muy duro".
Bryant reconoció que el proceso de despido de entrenadores no era lo mejor que se podía vivir."He visto a entrenadores como amigos que se han ido, sin importar los años que llevo jugando, y siempre es algo muy duro de asimilar", destacó Bryant en su página de Facebook. "Tengo una buena relación con Mike (Brown) y espero mantenerla", sostuvo.
La estrella de los Lakers también señala que ahora lo que el equipo debe hacer es centrarse en el partido que van a disputar esta noche. "Debemos aislarnos del impacto de las noticias de hoy y simplemente hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos", dijo.
Bryant también reconoció que no sabía en qué dirección caminará el equipo a partir de ahora. "No estoy seguro en qué dirección vamos a ir ahora y cuál será la siguiente etapa. Todo lo que puedo hacer es centrarme en el aquí y ahora", concluyó su mensaje por Facebook.
Antes que los Lakers fichasen a Brown como el sustituto de Phil Jackson, Bryant no tenía a Brown en la lista de sus preferidos, pues deseaba más a Brian Shaw o al veterano Rick Adelman.
Por su parte, el gerente general del equipo, Mitch Kupchak, adelantó que el proceso de selección del entrenador que ocupe el puesto dejado vacante por Brown será "rápido".
EFE