Alberto Galíndez, candidato a la gobernación de Cojedes, en horas de la tarde de ayer, junto al pueblo lleno de esperanzas y entusiasmo, efectuó recorrido casa por casa en el sector Las Margaritas de San Carlos, desde allí destacó que “Este 16-D los Cojedeños estamos convocados a salvar al estado de la destrucción”, aseguró que no podemos permitir que estos gobernantes sigan robándose el dinero del pueblo.
Así mismo, manifestó que durante estos 12 años, el gobierno ineficiente y corrupto lo que ha hecho es destruir a Cojedes, por lo que invitó a todos los cojedeños a evitar que el estado se continué hundiendo, explicó que esta hundido en carreteras destruidas, en hospitales que no funcionan y el hampa desatada.
En tal sentido, reiteró su compromiso de que en su gobierno lo hizo bien y ahora con más experiencia y más recursos lo hará mejor, con el mejor equipo, conformado por cojedeños y cojedeñas, comprometidos con el presente y el futuro de nuestro estado, agregó, que en esa dirección trabajarán para salvar a Cojedes.
Galíndez, rechazó que en los últimos años, quienes han sido elegidos para atender las necesidades del pueblo, lo que han hecho es sumergir a Cojedes en el abandono, robándole las oportunidades a nuestra gente.
De igual forma, se refirió al grave problema de escasez de agua potable, indicó que con Aguas de Cojedes, implementarán la construcción del parque metropolitano del agua, aprovechando el potencial del río tirgua, tomando las medidas necesarias para resolver el déficit del servicio, que forma parte de la ineficiencia que caracteriza estos 12 años de corrupción, donde los que han llegado han saqueado a Cojedes. “Queremos que la gente deje de bañarse con ´totuma´ y pueda volver a bañarse con regadera como lo hacíamos antes”. Expresó.
Finalmente Alberto Galéndez, instó al pueblo a votar este 16 de diciembre, para cambiar estas calamidades que padecen todas las comunidades, para que tengamos un estado prospero, que haya paz, tranquilidad, para ello se compromete a trabajar incansablemente por Cojedes y para los cojedeños.