“Sucre necesita un gobierno cercano a la gente, que se ocupe de sus problemas, que asuma la responsabilidad de garantizarle la vida a nuestros trabajadores del mar, para que tengan riqueza espiritual y platica en el bolsillo para que echen pa’lante”, expresó el líder naranja desde Marigüitar, capital del municipio Bolívar.
El aspirante de la alternativa democrática a la primera magistratura regional visitó también la comunidad de Petare, en la misma jurisdicción bolivarense, donde evidenció las fallas de los servicios públicos, particularmente del agua potable.
“Este pueblo ha estado toda la vida esperando por agua, pero ahí está sin perder las esperanzas porque aquí llegue un gobierno que les garantice su vital líquido. Yo vengo aquí con toda la energía a tenderles mi mano para que juntos vayamos hacia un mejor futuro para Sucre”, manifestó Núñez, ratificando que seguirá recorriendo todas las localidades de la entidad “para ganarme la confianza de cada uno de los sucrenses, más allá de los colores políticos”.
NOTA DE PRENSA