Una alocada Carmen Electra recibe nalgadas de una sexy dominatriz en un autobús
Esto no es lo que normalmente esperas ver cuando te subes al autobús: Carmen Electra recibiendo nalgadas de una dominatriz vestida en cuero. La antigua estrella de Baywatch se subió a un bus de dos pisos en Nueva York para grabar el video de su primer sencillo, Like It Loud.
Vestida con un traje de cuero con solapas de leopardo y medias de malla, Carmen se recostó sobre los asientos mientras una rubia con cola de caballo le daba unas nalgadas muy calientes.
La pechugona de 40 años también exhibió su famoso escote con su sexy atuendo y flirteaba con un par de modelos vestidos con trajes negros, mientras su bailarines se divertían detrás de ella. Carmen lanzó oficialmente un disco en 1993, pero este tema bailable es su primer sencillo.
Parece que luego de conocer a Simon Cowell, con quien se supone que está saliendo, la también actriz se animó a lanzarse de nuevo en el mundo de la música pop.
Ayer dijo: “Muy dentro de mi, la música es mi verdadero amor y pasión”. Solo era necesario conocer a la gente correcta, el momento indicado y todo empezó a fluir en la dirección correcta”.
Con información de The Sun.