Alejandro Vivas, Concejal Metropolitano y Stalin González, Diputado de Caracas, en rueda de prensa conjunta destacaron que este gobierno tiene catorce años gobernando a capricho y sin una planificación verdadera que sepa darle tranquilidad a los caraqueños.
El Concejal Metropolitano destacó que ya es hora de que se acaben las excusas “ya han pasado cuatro meses de las elecciones presidenciales y nadie se ha hecho responsable de cumplir esa enorme lista de promesas que se hicieron durante la campaña electoral y las pendientes después de catorce años de gobierno”.
“El problema de nuestra ciudad estructural. No son solamente las vías, que representan uno de los más grandes problemas, sino los servicios, la movilidad. Caracas está estancada y los caraqueños estamos cansados de que nos prometan y no nos cumplan” destacó Vivas.
Asimismo, González recordó que el Gobierno Bolivariano ha tenido los recursos necesarios para solventar los problemas de vialidad y mejorar el transporte público, con un barril de petróleo que ha estado en los niveles más altos de historia venezolana.
Los dirigentes destacaron entre las promesas incumplidas en el área de transporte la Línea 5 del Metro de Caracas, anunciada en noviembre de 2006 y que estaría lista en 2011. Sin embargo, ahora se anuncia para 2015.
Mencionaron también la obra del Metro Guarenas-Guatire cuya entrega se ha postergado más de dos años o el Cabletren Bolivariano de Petare que tiene más de un año de retraso.
Vivas y González invitaron a los ciudadanos a estar alertas y exigir resultados.