Con la participación de un significativo colectivo de trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) perteneciente al estado Cojedes, efectuaron el pasado jueves un homenaje póstumo a su líder revolucionario Hugo Chávez Fría.
El acto estuvo lleno de recuerdos, el cual fue enmarcado en reconocer y dar testimonios de los grandes logros de un hombre que para ellos será recordado como libertador de arduas batallas.
De igual manera, los servidores públicos del Inces, entre ellos Porfirio Hidalgo, Milagros Castellanos, Richard Aguilera, Ricardo Sevilla, Nataly Reyes, Daniel Agreda y Evelio Pérez; expresaron palabras muy emotivas por la lamentable pérdida física del mandatario; mientras que otros trabajadores dedicaron cantos, oraciones y aplaudieron incansablemente por las enseñanzas de la persona que sembró la semilla del socialismo en cada uno de los venezolanos.
Cabe resaltar, que el homenaje se realizó simultáneamente en los Centros de Formación Socialista del Inces en todo el estado Cojedes; en donde los trabajadores reconocieron la transformación de la institución ahora socialista.
En el homenaje también estuvieron presente el personal de Radio “Zamora Socialista “ y maestras del Preescolar de Inagro, quienes hacen vida dentro de las instalaciones del Centros de Formación Socialista “José Laurencio Silva”; así como los servidores públicos encargados de llevar la Sala Situacional de la Misión Saber y Trabajo.
En sus palabras la gerente de Inces Cojedes, Beatriz Páez, expresó “la batalla es continuar con el legado, en convertir el dolor en fuerza para continuar el camino que emprendió en buena hora nuestro Presidente Hugo Chávez Frías”.