Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Chaderton denuncia ventajismo por parte de la oposición: intentan aplastar a Maduro


El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, denunció este miércoles ventajismo por parte de la opción venezolana e internacional contra la candidatura del presidente (E) de la República Nicolás Maduro.
Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, manifestó que “evidentemente el ventajismo de la opción contra el candidato del Psuv, Nicolás Maduro, no logra ser aplastante porque no puede, pero busca serlo”.“Se inicia la campaña electoral con un gran ventajismo de la oposición y de los medios. Estamos enfrentando desde el chavismo la opción activa del imperio, de la dictadura mediática y de las grandes corporaciones internacionales, que refuerzan su apoyo al candidato de la ultraderecha venezolana“, precisó.
A propósito de los cuestionamientos que realiza el sector opositor a la institucionalidad en el país, comentó que “independientemente que puedan reconocer la victoria aplastante de Nicolás Maduro sobre Capriles el 14-A, hay un ‘Plan Mayor’ a largo plazo y que es permanente y consiste en la desestabilización de la democracia venezolana”.
Debemos estar dispuestos para enfrentar lo peor, tenemos 14 años enfrentando la desetabilización, en una ocasión nos derrocaron 47 horas y quisieron ponernos de rodillas cuando hicieron el golpe perfecto, sin embargo resistimos, nos enfrentamos a las peores dificultades y vencimos”, puntualizó.Acotó que este tipo de desconocimientos responden a “actitudes de chiflados”. “Se denuncia al Consejo Nacional Electoral, pero la oposición tienen técnicos que verifican el proceso electoral antes, durantes y después del mismo, de manera que son ellos los primeros en dar fe que está todo organizado de manera transparente, pero sin embargo hablan que falta transparencia”.
Para finalizar, acotó que “el empeño sistemáticos de CNN y el diario ABC de España” sobre los asuntos internos del país responde a que estos medios son “los instrumentos preferidos del imperio para desestabilizar Venezuela”.