El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Eduardo Labrador denunció que el diputado opositor Julio Montoya y el exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales han tratado de desvincularse de hechos de corrupción que han sido denunciados ante los órganos competentes.
Según Labrador “no se observa construcción de obras y mucho menos el dinero devuelto, lo que sin duda es un delito y mostrando este contrato nosotros podemos ver el engranaje que efectivamente pudo haber existido entre el diputado Julio Montoya, Ilze Perozo y por supuesto Consperca que ha sido una de las empresas que le otorgaron algunos contratos que no cumplieron”.
Asimismo, hizo un llamado al parlamentario y a su esposa a que “admitan” el delito y que “retribuyan los recursos” a los zulianos.
“Vamos a introducir la denuncia ante la comisión de Administración y Contraloría, para que se realice el informe necesario y así todos podamos conocer la realidad, para que esta denuncia se una al expediente que hoy se tiene también en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y se investiguen estos hechos de corrupción”, dijo.
Con información de nota de prensa.