Uno de los requisitos para las modelos es ser fotografiable de cuerpo entero. Kate Moss, una lucrativa marca en sí misma, no atiende a las mismas reglas.Esta semana se ha sabido que la maniquí británica llama a una doble de cuerpo para trabajos publicitarios.
Moss ha sido vista en Londres rodando un anuncio para la marca de calzado Stuart Weitzman y en algunos momentos fue sustituida por otra modelo mucho más joven que ella, Natalie Morris.
Lo cierto es que Moss no se ha hecho famosa por sus proporciones. No es tan alta como otras súper modelos y su belleza no es del tipo amazónico. Su atractivo tiene más que ver con su estilo, su peculiar fotogenia y el aire de indomabilidad que desprende.
Entre las explicaciones que se dan es que una profesional de su calibre no desea perder el tiempo grabando ciertas tomas, que no se sentía cómoda exponiéndose en las calles de Londres o que actualmente no está en forma.
Natalie Morris es una modelo americana que acaba de firmar con la agencia Storm, la misma para la que trabajan Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Cindy Crawford. Su cuerpo les puede sonar por haber sido imagen de Nike, la lencería Dream Girls y House of 11. Pero su rostro puedes sonarle de algo incluso más familiar y español: el videoclip de Enrique Iglesias «Finally Found You».
Con información de ABC