Lo Último

.

.

lunes, 22 de julio de 2013

Conatel atendió más de 10 mil solicitudes de telecomunicaciones en seis meses

Nota de Prensa) .- La Comisión Nacional de Telecomunicacionesprocesó diez mil 113 solicitudes de información, reclamos y denuncias en los primeros seis meses del año a través de sus oficinas ubicadas en Caracas, Táchira, Zulia y Lara.
La división de Atención al Ciudadano atendió de forma presencial 1.377 solicitudes, 1.149 llamadas telefónicas, 120 peticiones por correspondencia, 5.194 solicitudes de registro de dominios (NIC.VE) y 2.293 reclamos y denuncias por vía electrónica y mensajería de texto.
Los usuarios y público en general tienen a su disposición las oficinas de Conatel para solicitar información y realizar trámites relacionados con el sector de las telecomunicaciones. Las OR tienen la misión de registrar, gestionar y hacer seguimiento a las solicitudes recibidas.Desde Caracas se recibieron 9.014 solicitudes, mientras que 546 fueron procesadas en Táchira, 412 en Zulia y 141 en Lara.
Conatel tiene presencia regional en el Zulia en la avenida Guajira de Maracaibo; en Táchira, en la avenida La Concordia de San Cristóbal; y en Lara, en la carrera 23 de la ciudad de Barquisimeto.
El público del centro del país también puede dirigirse a la sede de Conatel en Caracas, ubicada en la planta baja de la sede el Águila, avenida Veracruz con calle Cali, Las Mercedes, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Asimismo, pueden registrar sus reclamos y denuncias sobre las fallas en la prestación de los servicios de telecomunicaciones a través del enlace www.conatel.gob.ve, comunicarse vía telefónica por el 0800 Conatel (0800- 2662835), escribiendo al correo electrónico; conatel@conatel.gob.ve o por la mensajería corta (SMS) al 26628 enviando la palabra «Denuncia».