Lo Último

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

Peruano se ofrece por Facebook a club argentino, pero se confunde de equipo

A falta de un representante internacional, el delantero peruano Pedro Plaza Chévezdecidió escribir al Facebook Oficial del club Sportivo Belgrano de Almafuerte, del Argentino A (3º división), para pedirle una oportunidad en su primer equipo.
"Permítame presentarme, soy Pedro Plaza Chévez, tengo 28 años de edad, soy de Lima – Perú y juego al fútbol", empezó su presentación el peruano.

Luego continuó: "Lamentablemente, aquí, en mi país, no hay muchas oportunidades para jugar al fútbol y es por eso que busqué esta pagina e intento comunicarme con alguien. He jugado fútbol desde los 15 años, fui pre-seleccionado de Perú, estuve en Primera división en el equipo Cienciano del Cusco, también pasé por clubes de la Segunda división y Copa Perú".
"Actualmente juego de 9 centro delantero aunque también juego de volante de avanzada, aquí les adjunto unos videos que les puede dar un poco de información de mi juego. Me considero un jugador técnico. Ojalá me puedan responder. Me gustaría jugar fútbol en su país, de repente en Segunda división y estoy dispuesto a hacer lo que sea para seguir haciendo lo que más me gusta y lo que mejor sale", finalizo.
PEQUEÑO ERROR
Luego de que la carta sea compartida al público, se conoció que el peruano se confundió de equipo. Y es que en realidad quería escribirle al Sportivo Belgrano de San Francisco, que acaba de ascender a la Primera B Nacional (Segunda División).
"Ya sabíamos que el jugador se había equivocado de equipo, simplemente queríamos destacar que por algún motivo un jugador de tal jerarquía llegó a nuestra Fan-Page. Esto a nosotros nos resultó curioso y lo dimos a conocer, nada más", escribió el club Sportivo Belgrano de Almafuerte.
 Facebook