– EFE).- El cantautor español Pablo Alborán aterrizó en Venezuela por primera vez para ofrecer dos funciones que, según comentó hoy, tendrá una parte “completamente intimista” que compartirá con sus seguidores.
“Son dos horas de show con una parte muy rítmica con timbales, incluso hasta bailes, y luego una parte completamente intimista que es lo que la gente va conocer de mí, e incluso más en acústico, de poder mirarle los ojos al público“, comentó Alborán en una rueda de prensa en la capital venezolana.
Después de haber acabado una gira de más de 40 conciertos en España y reunir a más de 200.000 espectadores, el malagueño continúa una tour colosal denominado “Tanto”, a la medida de su meteórica carrera discográfica, y que todavía debe aterrizar en Chile, México, Argentina y Puerto Rico.
En Venezuela se presentará mañana en Valencia (centro-oeste del país), y dos días después en Caracas.
“Yo realmente agradezco que la gente se gaste el dinero por comprar un disco, que cree en ti, igual en los conciertos, superando mis expectativas por todo, que pague por verme”, apuntó.
El artista malagueño ha pasado a sus 24 años de ser un completo desconocido a convertirse en el artista que más discos ha vendido en España en los dos últimos años. “En acústico” (2011) y “Tanto” (2012) se mantienen en el top 10 de ventas muchos meses ya después de su lanzamiento.
“El mundo de la música es infinito, se aprende constantemente y cada vez más, este mundo es tan grande y con tantos artistas con quien aprender y enriquecerse”, comentó.
Alborán no piensa en la fama, asegura que su “objetivo es poder transmitir” lo que siente y considera que el que piensa que los “focos te dan poderes artificiales, está perdido” como artista.