Este domingo, el equipo de la Misión Nevado se trasladó hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas, para atender a las mascotas en situación de calle o que requerían atención veterinaria.
Desde tempranas horas fueron instalados los toldos de vacunación, adopción y registro de voluntarios para todos aquellos que deseen formar parte del grupo de trabajo que ayudará a las mascotas, en aras de velar por la seguridad e integridad tanto física como emocional de los animales.
"Este perrito se llama Galán, lo encontré abandonado en las calles de La California (Caracas) y me fui preguntando por las casas que estaban ahí cerca para entregarlo a su dueño pero ninguno resultó ser, entonces lo vine a traer aquí para que le consigan un hogar", contó la María Ramos, quien asistió a la jornada.
Niños, jóvenes, adolescentes e incluso adultos mayores se veían en la fila de adopciones, algunos de ellos para llevarse una mascota a casa, otros para donar y algunos con la intención de que animales que hallaron en situación de abandono encontraran una nueva familia.
"Yo vine aquí porque mi gata parió cinco gaticos y no tengo dónde tenerlos, entonces prefiero donarlos a la Misión para que sean adoptados. Espero que hoy encuentren un nuevo hogar", dijo Heidi Muñoz, quien acudió en compañía de sus dos hijos a Los Próceres.
Cuando Carmen Pedreiro se enteró del operativo no dudó en acudir para aprovechar la oportunidad y llevar a sus tres perros poodles a vacunación.