- Un grupo de trabajadores petroleros y petroquímicos, acompañados por el presidente de Pequiven, Saúl Ameliach, se reunieron hoy en la Refinería El Palito, para manifestar su repudio por los hechos de violencia acaecidos en el país, además de reiterar su apoyo al Gobierno Nacional.
Ameliach indicó que reiteró al apoyo de las empresas estadales a la gestión que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro, además de destacar la unión de la industria petrolera, la cual calificó de “ roja rojita, logro del líder de la revolución Hugo Chávez Frías”.
Denunció la presencia de infiltrados dentro de las filas de las filas de las marchas opositoras, los cuales tienen como único fin crear zozobra en la población, a la vez que felicitó al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a quién le reiteró el apoyo de los trabajadores del petróleo. “Los trabajadores petroleros, petroquímicos y afines defenderán la industria tal como lo hicimos en el golpe del 2002″
Williams Arévalo, gerente general de Pdvsa Refinería “El Palito” y que se hizo presente en la concentración, también repudió los actos violentos que se han perpetrado en los últimos días en el ámbito nacional, recurriendo a Dios como intermediario entre las partes, además de motivar a se siga demostrando con acciones el impacto del socilismo en el país.
Para finalizar, Arévalo agregó que la unión de los trabajadores petroleros es la acción primordial para proteger las instalaciones de Pdvsa y que mediante la paz lograrán el resguardo de las mismas.
Con información de Nota de Prensa