Las estrellas de la música latinoamericana empezaron a cruzar la alfombra roja de la ceremonia de los Premios Billboard Music Awards 2014, al rededor de las 5 de la tarde del pasado domingo 18 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos como se tenía previsto.
Las primeras figuras de la música en pasar por la alfombra roja fueron Drake Bell, Michael Clifford, Luke Hemmings, Jackie Jackson, Lance Bass, Olga Kay, Rocsi Diaz, entre otros.
Jennifer López resaltó por su impecable vestido, que le hacía ver su buena silueta. Shakira fue otra cantante que se lució con un entallado traje azul y su cabello rubio muy bien arreglado.
Las hermanas Kardashian fueron el centro de atención. Kendall Jenner optó por usar un top skin-baring blanco con unos pantalones azules metalizados y Kylie un poco más sencilla, pero no menos despampanante, lució un vestido blanco con sandalias de tiras.
Carrie Underwood llevó un traje de la dominicana Oriett Domenech, la columna de encaje plateado resaltaba divinamente el amarillo limón de su falda que junto a su bronceado resaltó por los tonos fluorescentes que le hicieron un buen contraste.
En esta oportunidad, Nicki Minaj quiso ser un poco más seria y escogió el tradicional color negro para esta ceremonia.
Los artistas que deleitaron al exigente público con sus inolvidables presentaciones fueron Ricky Martin, Pitbull y Jennifer López, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, One Republic, Ariana Grande pero especialmente el holograma de Michael Jackson fue lo que resaltó de la ceremonia por revivirlo nuevamente al mundo de la música.
Fuente imágenes: Efe