DPA).- El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que todos los integrantes del seleccionado están “muy ilusionados” y con la meta de “pelear” por conseguir la Copa del Mundo en Brasil, hacia donde el equipo viajará el lunes.
“El Mundial es difícil y puede pasar de todo, pero vamos a pelear por hacernos con el título”, aseguró Messi tras el triunfo 2-0 que Argentina logró ante Eslovenia, en el último amistoso antes de la cita mundialista.
“Estamos todos muy ilusionados, ahora empieza la hora de la verdad. Vamos a Brasil con muchas ganas“, dijo el delantero, que sólo jugó poco más de media hora frente a los europeos.
Y agregó: “De a poco fuimos jugando bien e hicimos ilusionar a la gente, que en un primer momento estaba un poco alejada de la selección. Estamos más unidos que nunca por el sueño que tenemos todos”, comentó respecto a la participación en Brasil 2014.
El jugador de Barcelona, sin embargo, destacó que los integrantes del seleccionado argentino deben estar “tranquilos e ir de poquito” en la competencia.