Nota de prensa.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, manifestó este martes que la “campaña mediática” contra Venezuela “murió por inanición”. Advirtió que la “guarimba” quedó solo en lo mediático, y cuestionó a los cantantes, actores y estrellas de Hollywood que se dejaron manipular.
“Utilizaron cantantes, artistas, que por cierto no se han pronunciado en torno de la masacre que está sufriendo el pueblo de Palestina. Ojalá tengamos oportunidad de ver a Shakira, a Juanes, o a cualquiera de esos artistas nacionales e internacionales pronunciándose por ese pueblo que está siendo masacrado“, dijo Herrera.
Herrera,insistió en que Hollywood (industria del cine estadounidense) no se pronuncia en contra de la masacre que el Gobierno de Israel ha desatado en la Franja de Gaza. “Que los artistas y Hollywood hagan ‘eco’ por el pueblo palestino”, dijo.
Nike y Adidas escogen los ganadores
Sobre el Mundial de fútbol, Herrera señaló que a pesar de que lesionaron al mejor jugador de Brasil, no hubo sanciones para el atacante. Precisó que si se ven los detalles del mundial con detenimiento, lo que se consigue es que se trata de un gran negocio.
“Lamentablemente los imperios manejan los monopolios del mundo, los cines, el deporte y lo convirtieron todo en un negocio. El que pone la plata pone la música. Los héroes, los ganadores son los que diga la Nike, Adidas, etc”.
Finalmente, recordó que el fútbol nació por la paz “y hasta a la paloma de la paz la volvieron pornográfica”. Agregó que acabaron con la pureza del deporte que inventaron los griegos y los romanos para evitar las guerras.