Lo Último

.

.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Génesis Rodríguez: ´Christian Meier fue mi primer amor´

Génesis Rodríguez: ´Christian Meier fue mi primer amor´La actriz Génesis Rodríguez, habló sobre el romance que mantuvo con el actor peruano Christian Meier, pero sorprendió a más de uno al revelar que el popular "El Zorro" fue su primer gran amor.
“Fue mi primer amor y el primero nunca se olvida”, dijo la hija del "Puma" a la revista Hola recordando los meses que pasó junto al actor peruano.
“Nuestra relación no fue de farándula, sino real. No funcionó, pero se transformó y somos muy buenos amigos. Yo cuento con él y él cuenta conmigo, eso es especial. Christian es lo máximo, lo quiero y agradezco por ese primer amor que me enseñó lo que puedo dar como mujer, como persona y pareja. Además, por él conocí Perú, que es un país tan rico. Luego de cinco años quería volver, porque aquí disfruto mucho”, sostuvo.
Además, Génesis aseguró que su padre debe aceptar las relaciones que ella inicie por lo celoso que es.
“Cuando salgo con un chico, mis padres tienen que conocerlo. Si ellos no lo aprueban, entonces no va. Necesito su validación y complicidad, eso me tranquiliza. Desde que era chica, mi papá me decía que debía ser independiente, tener una carrera y cumplir mis sueños antes de casarme. Soy muy romántica, me encanta el amor y vivo enamorada. En una relación soy feliz y me gustaría compartir mi vida con otra persona, pero no pienso en el matrimonio todavía. Ya llegará el momento. También de ser madre, pues no me apuro ni me presiono”, dijo