River Plate se quejó por falta de agua en estadio de Oruro
La plantilla de River Plate, todavía sin asimilar el impacto de la derrota sufrida este jueves enOruro ante San José (2-0) en su debut en laCopa Libertadores, se quejó sobre la falta de agua en los vestuarios del estadio boliviano Jesús Bermúdez, que obligó a los jugadores a retirarse sin poder bañarse.
"Nadie vino a ver como estábamos. El pueblo boliviano nos trató muy bien, tanto en Santa Cruz como en Oruro, pero no había agua en los vestuarios y tuvimos que irnos sin poder bañarnos", enfatizó el vicepresidente de River, Jorge Brito.
El equipo millonario emprendió su regreso a Buenos Aires, donde cumplió con su práctica vespertina de cara a su próximo compromiso por el certamen local, frente a Quilmes el domingo en el estadio Monumental.
Después de un comienzo con triunfo en el torneo doméstico con goleada ante Sarmiento por 4-1, de visitante en Junín, el actual campeón de la Copa Sudamericana buscará reivindicarse ante su público.
El defensa Germán Pezzella, que ayer sufrió un traumatismo lumbar y debió ser reemplazado, será sometido a estudios para analizar la gravedad de su lesión.
El próximo compromiso de River en el grupo 5 de la Copa Libertadores será el jueves 5 de marzo, de local, ante el Tigres mexicano.
EFE