Lo Último

.

.

lunes, 20 de julio de 2015

Alcaldía de Tinaquillo superviza avance de obras de 13 casas en Caja de Agua


Prensa Alcaldía de Tinaquillo
Tinaquillo, 20 de julio.- La Alcaldía bolivariana del municipio Tinaquillo supervisa el avance de las obras de construcción de las 13 viviendas que se edifican en la comunidad de Caja de Agua, como parte del convenio existente entre la Gobernación del Estado y la municipalidad, dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
El Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, junto al Director municipal de Vivienda, Andrés Veloz recorrió los dos lotes de terrenos de la mencionada comunidad, donde el Frente Francisco de Miranda (FFM), ente constructor responsable de la obra, ejecuta los trabajos de vaciado de lozas, entre otras tareas.
En el marco del trabajo como un solo gobierno, el Mandatario local dijo que continuarán conjugando fuerzas con la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías para completar el primer convenio entre ambas instituciones, el cual prevé la edificación de unas 100 viviendas en el municipio, distribuidas 17 en el sector de Villa Clara, 10 en Sabana Grande, 60 en terrenos ubicados detrás de los Nevados y las 13 de Caja de Agua.
“Estamos articulando fuerzas para lograr la consolidación, este mismo año, de la vivienda número un millón, meta establecida por nuestro Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro, como parte de los grandes retos de la GMVV que prevé continuar asignando casas dignas al pueblo necesitado”, recalcó Yoyotte.
Por otra parte, los benficiados no tardaron en expresar el gozo que les embarga por haber tenido la fortuna de ser seleccionados en esta oportunidad con la adjudicación de viviendas. Nubia Aguirre comentó que tenía ocho años esperando por ser favorecida, “finalmente me llegó la bendición que compartiré con mis dos hijos. Agradezco al gobierno, al Presidente Maduro porque finalmente tendré un hogar digno”, manifestó Aguirre.
Del mismo modo, Johana Villanueva relató su historia de casi 9 años de espera. “Estamos muy felices porque vivimos arrimados en casa de un familiar, y dentro de poco ya tendremos nuestro propio hogar gracias al proceso revolucionario”, acotó.
Johana Gil, es otra favorecida de la GMVV, comunicó que vive en un pequeño rancho a orillas del río, por cuanto está muy agradecida con el gobierno “por el regalo hermoso de tener una casa” que en poco tiempo se consolidará.