No se ponen de acuerdo. La prensa chilena, apenas unos días después de "confirmar" que Arturo Vidal tenía todo listo para mudarse a Londres y jugar por el Arsenal, cambió de versión y esta vez informa que el volante de su país, elegido recientemente parte del once ideal de la Copa América 2015, tendría pie y medio en otro gigante de Europa: Real Madrid.
El jugador, campeón con Chile en la Copa América 2015, se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del mercado, además de encontrarse en boca de todos los que comentan los rumores de fichajes. Sin embargo la directiva del club italiano ha hecho énfasis en que no tiene intenciones de vender a uno de sus futbolistas más importantes.
La llegada de Vidal a la Juventus en 2011 fue uno de los “golpes” que catapultó al conjunto piamontés a lo más alto del futbol italiano. En la Juve, Vidal ha ganado cuatro Scudettos en cuatro temporadas y tiene contrato hasta 2017.
Según reveló La Tercera, el mediocampista habría llegado a un acuerdo con el conjunto merengue para firmar un contrato por las próximas cinco temporadas, en donde su salario se vería incrementado de manera considerable en comparación a lo que percibe en el conjunto italiano.
Cabe destacar que el futbolista ha declarado en numerosas ocasiones sentirse bien en la Juventus y ha dicho que su familia es feliz en Turín. Pero eso no ha cesado la cantidad de rumores en torno a su futuro.