Lo Último

.

.

domingo, 11 de octubre de 2015

Facebook habilita una web con recursos gráficos gratuitos

Facebook ha presentado una página web dedicada al diseño de aplicaciones donde pone a disposición una colección de recursos gráficos utilizados por sus diseñadores.
Recursos gráficos Facebook
Se trata de Facebook.github.io/design, una página donde cualquier usuario podrá descargar de manera gratuita, plantillas de photoshop, fotografías con transparencias (.png) de celulares y manos de personas, una herramienta gratuita para el diseño de interfaces de aplicaciones modernas, archivos de muestra y documentación para construir rápidamente prototipos, además de algunos ejemplos con las experiencias de personas que diseñan productos digitales.


Aunque la colección no es muy amplia, esta iniciativa significa una importante guía para toda persona que desea adentrarse en el mundo del diseño de aplicaciones móviles y, por si fuera poco, de la mano de una de las aplicaciones con más seguidores a nivel mundial.


Cabe indicar, que dentro de las opciones que brinda esta web se puede encontrar “Origami Design Prototyping” (prototipo gratuito de diseño de interfaces de usuario para iPhone e iPad), donde también brindan una serie de tutoriales que ayudarán a manejar la herramienta.