(Nota de prensa) En el Bulevar de Caricuao, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y Juan Carlos Alemán, estamparon este martes su firma en el compromiso de respeto a los resultados electorales del 6 de Diciembre.
Destacó que con el reconocimiento de los resultados del árbitro electoral, se garantiza la Paz.“Acabamos de firmar junto al pueblo que nosotros vamos otra vez y siempre a respetar los resultado del CNE, el árbitro pone las condiciones, los parámetros y nosotros hoy hemos firmado que estamos de acuerdo”, sostuvo Faria.
La candidata Chavista, también indicó que “vamos con todo a la firma y luego a la elección a la Asamblea Nacional, con mucho amor patrio para que continúe siendo roja rojita”, expuso Faria.
Por su parte Alemán, ratificó el respeto al árbitro electoral y a la Paz de los venezolanos. “Debemos sumarnos a este acuerdo por la paz (…) no te quedes en tu casa amiga y amigo, porque debemos mandar un mensaje independientemente de tu posición electoral a un país entero y la posición debe ser que los venezolanos queremos paz”.
El pueblo firmó
Mientras que Omaira Oropeza, tambien habitante de la parroquia dijo “Yo quiero la paz para Venezuela, para mis bisnietos y todos los niños de Venezuela (…) los candidatos que salgan victorioso deben ir a la Asamblea Nacional con respeto amor y principios, para que sigamos siendo libre”.