“Proponemos la creación de este consejo, para que de manera articulada con otros consejos presidenciales el sector empresarial privado tenga un centro de convergencia donde pueda realmente ser escuchado. Ahí los empresarios y el Estado podemos tomar decisiones, con base en los logros y obstáculos dentro del aparato productivo privado”, informó el director del Consejo de Integración Empresarial, Gerson Hernández.
Indicó que es el momento de buscar alternativas que garanticen una producción que cubra las necesidades el país, para impulsar la productividad de Venezuela frente a las arremetidas de los sectores económicos de la derecha.
“Seguiremos impulsando nuestras fábricas, buscando producir cada vez más y buscando alianzas y acuerdos que nos permitan impulsar el sector productivo”, expresó Hernández.
El Consejo que agrupa empresas y sectores productivos del país reiteró su apoyo al Gobierno Nacional y su disposición de seguir trabajando por el desarrollo productivo y económico de Venezuela.
“Seguimos de la mano con el Gobierno Bolivariano, y eso no va a cambiar, nosotros sabemos que estamos en el camino correcto. Hay que trabajar más y buscar alternativas que nos permitan, a los sectores productivos nacionales, cubrir las necesidades del pueblo”, aseveró Hernández.