Comcast, una de las mayores compañías proveedoras de servicios
televisivos por cable en Estados Unidos y Latinoamérica, así como de
Internet, experimentó este lunes una interrupción de servicio, que
perjudicó a millones de personas en Estados Unidos.
De acuerdo con la cadena local CBS Pittsburgh, la interrupción se extendió desde el sur de Virginia hasta Boston y Maine.
Además, los clientes de las principales ciudades del país, incluyendo Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Portland, San Francisco y gran parte del sur de la Florida, también reportaron fallos.
Según los usuarios, al notar los problemas el lunes por la mañana (hora local), algunos de ellos trataron de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Comcast, aunque no consiguieron hacerlo.
Un portavoz de la compañía declaró que se estaba investigando el tema para restablecer el servicio y pidió disculpas por los inconvenientes.
Actualmente, de acuerdo con la página web de la empresa, la "interrupción de la red" ya fue restaurada.REUTERS
De acuerdo con la cadena local CBS Pittsburgh, la interrupción se extendió desde el sur de Virginia hasta Boston y Maine.
Además, los clientes de las principales ciudades del país, incluyendo Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Portland, San Francisco y gran parte del sur de la Florida, también reportaron fallos.
Según los usuarios, al notar los problemas el lunes por la mañana (hora local), algunos de ellos trataron de ponerse en contacto con el servicio al cliente de Comcast, aunque no consiguieron hacerlo.
Un portavoz de la compañía declaró que se estaba investigando el tema para restablecer el servicio y pidió disculpas por los inconvenientes.
Actualmente, de acuerdo con la página web de la empresa, la "interrupción de la red" ya fue restaurada.REUTERS