El Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Cojedes (CLEBC), a través de su Presidente Jesús Moreno, felicitó a todas las féminas en el Día Internacional de la Mujer, reiterando el compromiso del Gobierno revolucionario de seguir defendiendo, profundizando los valores y principios de la mujer revolucionaria y venezolana. “ Hoy más que nunca , nuestras mujeres son el ejemplo de un continente. Que viva las mujeres…” señaló.
El legislador citó uno de los pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez donde manifiesta: “Declaro que toda mi vida ha estado marcada continuamente por la presencia por el estímulo, por el impulso, por la fuerza mágica de la mujer… sin la verdadera liberación de la mujer sería imposible la liberación plena de los pueblos… estoy convencido de que un auténtico socialista debe ser también un auténtico feminista…”.
Resaltó que con el gobierno bolivariano y revolucionario, la mujer venezolana ha sido reivindicada revalorizada, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género,” Gracias a Dios nuestro país vive en paz. Estamos cultivando mucho amor para las próximas generaciones. Las mujeres no solo tienen que promover y batallar por la equidad en el mundo, en nuestro país, en nuestra sociedad, en nuestras familias, en nuestra comunidad, sino que tienen que hacerlo con cariño, sin rupturas que provoquen sufrimiento, dolor, distanciamiento, hacerlo con amor, “como saben hacer las mujeres”.
Trabajadoras fueron agazajadas
Por su parte Elvis Sánchez, Secretario de Cámara dio unos presentes a las trabajadoras del CLEBC " “ Este es un pequeño agasajo en un día tan especial para reivindicar la lucha de las mujeres por sus derechos, además de pasar un dìa agradable de unión y confraternidad...”.
Todo nuestro cariño, nuestro abrazo, nuestro compromiso y respeto a todas la mujeres venezolanas “ Nuestro compromiso y la del Presidente Nicolás Maduro es seguir fortaleciendo la revolución , promoviendo la equidad y la dignidad de la mujer, sin el corazón de la mujer, no hay Revolución, reiteró.