Presidente Maduro repudia desacato al TSJ de Allup y las ofensas contra mujeres de los Poderes Públicos

El Presidente Nicolás Maduro repudió el nuevo desacato de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el dirigente adeco Henry Ramos Allup a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a la forma ofensiva como se dirige al resto de los Poderes Públicos, en especial con declaraciones contra las mujeres venezolanos que son titulares del Poder Electoral y el Judicial.
mnadurocupp.jpg
Durante el inicio del programa Contacto con Maduro, en un previo desde el Puesto de Comando Presidencial de Miraflores, donde se refirió a las nuevas acciones para enfrentar los efectos del Fenómeno climatológico El Niño que ha afectado el servicio de la central hidroeléctrica de El Guri, indicó que la administración pública trabajará dos días a partir de esta semana, con la declaratoria de miércoles, jueves y viernes como no laborables para contribuir al ahorro energético.
Comentó que los poderes públicos mantendrán los servicios fundamentales a la colectividad y colaborarán en este esfuerzo por preservar la represa hidroeléctrica y el ecosistema de El Guri, con la sola excepción del Poder Legislativo.
“El Poder Legislativo es imposible, porque al frente hay un energúmeno de la oligarquía. No estoy exagerando, solamente vean sus declaraciones contra las mujeres que dirigen los Poderes Públicos. ¡Inaceptable, en ningún lugar del mundo lo aceptarían, ya estaría tras las rejas un señor como Allup, de la forma como se dirige a los Poderes Públicos y contra las mujeres dignas y honestas!”.
“¡Es absolutamente condenable y repudiable. Yo lo repudio como venezolano y ser humano de esta Patria y como Jefe de Estado!”.
henry-ramos-allup-980.jpg
Señaló que por primera vez en Venezuela están mujeres de alto perfil ético, profesional y moral al frente de Poderes Públicos y Allup se ha dedicado a atacarlas. “Ellas no deben como debes tú, todas las que debes tú Ramos Allup. ¡Ay! te tenemos el cuentico completo porque te estás metiendo con la dignidad, la fortaleza moral y ética de gente noble. Y además te está metiedno con el derecho a la convivencia y a la paz del país”.
El Jefe de Estado afirmó públicamente que no espera nada bueno para el país de Ramos Allup y la mayoría contrarrevolucionaria adeca-burguesa que dirige en la Asamblea Nacional.
“De ti no espero nada bueno, Allup…No hay nada que esperar de esa AN que hoy ha desacatado la sentencia y dictamen del TSJ. Ha hecho algo muy grave la AN, desacatando al máximo tribunal”, puntualizó.