Claudio Pizarro volvió a mojar con la camiseta de Werder Bremen, el atacante peruano cobró con calidad un tiro de penal y consiguió su gol número 102 colocándose como el máximo anotador en la historia del club verde. Incluso el jugador se lo dedicó a un hincha especial.
Tras el partido de los lagartos, Claudio Pizarro habló sobre el récord que ahora ostenta como único goleador de después de marcarle al Wolfsburgo de Carlos Ascues, quién no llegó a tener minutos en el campo por esta nueva fecha de Bundesliga.
'Quería jugar a toda costa. Era una victoria importante para los hinchas y nosotros', declaró Claudio Pizarro dedicándole el récord con Bremen a toda la hinchada.
Ahora el Werder Bremen de Claudio Pizarro chocará ante su ex equipo, Bayern Múnich por la Copa de Alemania. Un partido esperado por las dos hinchadas, quienes tienen al 'Bombardero' en un lugar especial por los goles que les regaló.
Claudio Pizarro abrió la cuenta de penal para el Werder Bremen y suma cinco partidos consecutivos anotando con el equipo verdiblanco. Reapareció tras una lesión y sumó su gol número 12 en este 2016 con el equipo. Wolfsburgo logró el empate a los 36 minutos. Finalmente, el Bremen se impondía por 3-2.
Claudio Pizarro sumó sumó 102 goles y superó a Marco Bode (101 goles), con lo que se convirtió en el máximo goleador del Werder Bremen en toda la historia de la Bundesliga.
Superadas ya las lesiones a las costillas y a la zona del hombro, Claudio Pizarro pasó con nota aprobatoria las prácticas y pudo estar en el campo, incluso tuvo la suerte de anotar y convertirse en el máximo artillero de la armada verde en el fútbol de Alemania.
EB