Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, dijo una vez más que el NBA Greivis Vásquez tiene las puertas de la selección abiertas, aunque aclaró que “nadie es indispensable” en el combinado patrio.
Vásquez no participó en el torneo realizado en tierras aztecas debido a diferencias con el mandamás de la FVB. Venezuela logró un cupo a las olimpiadas y quedó campeón de América.
“Greivis ha tenido contacto con nosotros mediante nuestro director de selecciones, Oswaldo Narváez; incluso, en la visita a Estados Unidos de nuestro director de comunicaciones, Reiner Izturriaga, (Greivis) firmó las planillas (para estar en la preselección)”, explicó Cortez.
“Estamos haciendo las gestiones para que en el momento en que Greivis quiera acercase a la selección recibirlo como se merece él y todos los jugadores”, soltó el jerarca, que también dejó claro que “obviamente hay reglas que todos tienen que cumplir, que tienen que ver con la disciplina interna. Para estar en la selección hay que cumplir con normas importantes que tiene la FVB”.