Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Maduro dice que el Polo Patriótico permitirá la reelección de Chávez en 2012

El Vocero Nacional del Psuv, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que la construcción del Polo Patriótico permitirá la reelección del presidente Chávez en las elecciones de 2012.
“Yo siento que nuestro pueblo, con estos grandes debates, permitirá la construcción del gran Polo Patriótico, que va a permitir la gran victoria, para que el presidente Chávez sea reelegido de manera democrática para 6 años más”, dijo tras una reunión con militantes de la tolda roja.
Llamó a los venezolanos que no participan en ninguna organización social, política o sindical que se sumen al debate que lleva a cabo la tolda roja, ya que “son cinco grandes líneas estratégicas para la construcción del gran polo, de la gran fuerza que va a permitir darle un impulso fundamental a la victoria del 2012 y mucho más allá, al proyecto bolivariano”.
Con respecto, al proceso de autocrítica que lleva a cabo el Psuv a nivel nacional indicó que “estamos viviendo un proceso de la más amplia democracia, de las más amplia libertades que nuca nuestro pueblo había vivido, a todo nivel”.

No hay comentarios: