Lo Último

.

.

jueves, 3 de febrero de 2011

Inaugurado servicio de Rayos X en Ipasme Tinaquillo

Tras varios años de espera, este miércoles fue inaugurada la sala de Rayos X en el Ipasme Tinaquillo, acto que contó con la presencia de la directora Administrativa Mary Montoya, el coordinador de Rayos X del Ipasme San Carlos, Douglas Ruiz, el director municipal de salud, doctor Oscar Mejías, el director del seguro social de Tinaquillo y consejos comunales de la zona.

La nueva sala cuenta con equipos de radiología de última tecnología como un panel digital y revelador de placas que beneficiará no sólo a afiliados de esta institución, sino también a la comunidad en general sin distingo de clases.

La directora del Ipasme al igual que varias de las personalidades asistentes, resaltó lo prioritario para la población tinaquillera de contar con este servicio que hasta ahora sólo estaba disponible en el hospital “Joaquina de Rotondaro”, centro que ahora sin duda alguna se verá menos colapsado.

Asimismo, agradeció a la junta directiva del Ipasme, presidida por el profesor Fabio Quijada y el ingeniero José Alberto Delgado, vicepresidente, por el apoyo prestado para la apertura de esta sala que estará brindando servicio en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde hasta mediados del mes de marzo cuando se aspira contar con el personal para los dos turnos.

Por su parte, voceros del consejo comunal Los Nevados y zonas adyacentes, insistieron en trabajar en forma mancomunada con el personal del Ipasme, para velar por la permanencia de los equipos y el servicio, a fin de garantizar la salud de la población.

No hay comentarios: