Lo Último

.

.

martes, 29 de marzo de 2011

Chávez: Premio Rodolfo Walsh es para todos los pueblos que luchan contra el imperialismo

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde Argentina, manifestó su agradecimiento por el premio Rodolfo Walsh por parte de la Universidad de La Plata, en la categoría "Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular", y agradeció por esta demostración de afecto y de cariño.

Chávez destacó que este galardón está dedicado al pueblo de Venezuela y a todos los pueblos que luchan contra la hegemonía imperial, liberal y capitalista.

En este sentido afirmó que es necesario dar "la batalla por una comunicación libre del imperialismo", destacando que el pueblo venezolano viene ganando la batalla contra la dictadura mediática.

El jefe de Estado venezolano desestimó las coberturas informativas que han dado los medios de comunicación internacional a su figura como presidente de Venezuela, al tiempo de acusar las falsedades difundidas como un plan de conspiración por parte del imperialismo.

"Este es el mundo al revés, los que luchamos por la igualdad terminamos siendo tildados como tiranos. Ese mundo al revés lo vamos a poner al derecho, nosotros lo vamos a enderezar, porque nosotros no somos tarados", enfatizó.

Además, el presidente Chávez dijo que "Rodolfo Walsh es un gran luchador, mártir de las grandes luchas de los pueblos argentino y latinoamericano".

"Rodolfo Walsh no murió, como no murieron Néstor Kirchner, tampoco murieron Perón, ni Simón Bolívar", manifestó.

El Presidente Chávez instó a los jóvenes del mundo a crear nuevas herramientas culturales para garantizar batallas de ideologías.

(VTV)



No hay comentarios: