Lo Último

.

.

martes, 29 de marzo de 2011

Stelling sugiere que los medios públicos sean “menos oficialistas” (+ video)

La socióloga y miembro del Observatorio de Medios, Mary Stelling, sugirió este martes que los medios públicos fuesen “menos oficialistas”, como una manera de contrarrestar la matriz de opinión de algunos medios privados, a los que consideró “opositores”.

“El sistema nacional de medios públicos, yo creo que debería ser menos oficialista, y descifrar mejor la estrategia comunicacional de los medios privados (…). La matriz de opinión de gestión de gobierno es fortísima, y por supuesto la opinión negativa la ofrecen los medios privados de oposicion. Nosotros no encontramos que el sistema nacional de medios públicos responda en la misma medida”, dijo entrevistada en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

No obstante, así como tuvo críticas para los medios públicos, Stelling se refirió a los puntos negativos que encuentra en los medios privados. “Los medios de oposición están presentando una situación de país de ‘precaracazo’ (…), huelgas, marchas, que se queman cauchos, y yo todavía no sé si eso es verdad o no”.

No hay comentarios: