El español Fernando Alonso, que no pareció estar en su mejor momento al volante de su Ferrari en los ensayos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, este viernes en Sepang, indicó esperar "un fin de semana difícil".
"Teniendo en cuenta lo que pasó el viernes, el fin se semana se anuncia difícil. Pero haremos todo por acercarnos a los primeros", estimó Alonso. "No estábamos bien y tuvimos problemas para encontrar un buen equilibrio para el auto. Veremos esta noche cómo mejorar eso", añadió.
"Pero sobre una pista como esa, con condiciones meteorológicas extremadamente variables y en vista de la degradación de los neumáticos que parece que habrá, muchos factores entrarán en la lucha por las primeras plazas. Ser los más rápidos no será suficiente", afirmó el doble campeón del mundo.
Durante la primera sesión de ensayos libres, la Scuderia trabajó "sobre la aerodinámica, para comprender lo que no había funcionado en Australia", reveló el español, noveno en las dos sesiones, mientras que su compañero brasileño Felipe Massa terminó sexto cada vez.
"Sólo es el inicio de temporada. No somos suficientemente rápidos para luchar por la victoria ni por la pole position. Pero eso no quiere decir que debamos tirar la toalla. Al contrario, debemos multiplicarnos para rápidamente reducir la distancia con los que han trabajado mejor que nosotros", según Alonso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario