El jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, actualmente implicado en tres procesos, entre ellos el conocido como "Rubygate", desafió este domingo a los jueces diciéndoles que "no lograrán deshacerse" de él.
"No hay ningún crepúsculo del berlusconismo", dijo en un mitin de apoyo a Letizia Moratti, alcaldesa saliente de Milán (norte) y de nuevo candidata a las elecciones municipales de mitad de mayo.
"Hago la apuesta: no lograrán deshacerse de mí, ni siquiera esta vez", dijo Berlusconi dirigiéndose a la fiscalía de Milán, añadiendo que "todas las acusaciones en mi contra son inexistentes". "Lo he jurado por mis cinco hijos y mis nietos adorados", afirmó.
El "Cavaliere" acusó de nuevo a los fiscales de tener un sesgo de izquierda y de querer echarlo del poder.
"No hay ni un solo hecho, entre los que me reprocha la célula roja de los fiscales de Milán, que se acerque a la realidad", dijo Berlusconi.
Berlusconi está siendo actualmente juzgado en el marco de tres casos: el de Mediaset, por presunto fraude fiscal con su imperio mediático; el Mills, donde está acusado de corromper a un testigo; y el Rubygate, donde se le acusa de haber pagado servicios sexuales a una menor marroquí llamada Ruby.
No hay comentarios:
Publicar un comentario