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miércoles, 27 de abril de 2011

Indepabis resolvió más de 30 denuncias de usuarios en Cojedes

Unas 30 denuncias resolvieron funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) en el terminal de pasajeros de San Carlos, capital del estado Cojedes, durante el asueto de la Semana Santa 2011.

La información la ofreció el director de este organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, Jackson Pérez, quien indicó que estas irregularidades fueron corregidas en su momento.

Destacó que el personal del instituto estuvo atento a las situaciones que se presentaron tanto en el terminal de pasajeros como en los 95 puntos de información distribuidos en toda la entidad.

Señaló que garantizaron en un 100% el respeto en el cobro de los pasajes del transporte público y de los productos expendidos en los comercios instalados en este terminal.

“En general todo se mantuvo dentro de los establecido y los conductores que pretendieron cobrar los pasajes con sobreprecios, además de una amonestación y suspensión de las unidades, se les levantó un informe a las empresas que prestan sus servicios”.

Anunció que próximamente iniciarán un operativo de fiscalización de precios de algunos productos en comercios, automercados y otros sitios de ventas, para combatir el acaparamiento, la usura y la especulación.

Estas actividades las realizarán con el apoyo de funcionarios de Tránsito Terreste, administración del terminal terreste y Defensoría del Pueblo, entre otros.

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