José Mourinho, técnico del Real Madrid, realizó una dura crítica al arbitraje de la ida de semifinal de Liga de Campeones, en la que perdió ante el Barcelona (0-2), y volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola, al desearle “que un día gane una Champions blanca, sin incidentes”.
“Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor”, expuso.
“Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”, añadió.
Después del cruce de declaraciones que los dos técnicos protagonizaron en la previa del partido, Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no quiso responder en su rueda de prensa.
“Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás”, sentenció.
El Barça estudiará mañana si denuncia a Mourinho ante la UEFA
El FC Barcelona estudiará mañana si presenta una denuncia contra el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ante la comisión de disciplina de la UEFA por el contenido de la conferencia de prensa del portugués tras el encuentro Madrid-Barça de esta noche.
El Barça ha confirmado a EFE que mañana se reunirán los miembros de los servicios jurídicos del club catalán para “analizar el contenido de la conferencia de prensa” y si es motivo de denuncia ante la UEFA.
efe
No hay comentarios:
Publicar un comentario