El cadáver de un joven de 21 años fue localizado la tarde de este miércoles ahorcado a escasos metros de su vivienda, en el sector rural El Peñón del municipio Lima Blanco.
La víctima fue identificada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Tinaquillo, como Gabriel Antonio Peña Pérez, quien era agricultor y obrero en una empresa de aceites en Valencia.
De acuerdo a la información suministrada por familiares el cuerpo del joven fue encontrado por un vecino aproximadamente a las 4:00 de la tarde, colgando de un árbol atado de una correa, en un cerro a escasos metros de su vivienda.
Al parecer el occiso se encontraba desaparecido desde la noche del martes, cuando estuvo ingiriendo licor en el centro de Macapo y sus familiares ayer desconocían de su paradero hasta que fueron avisados del hallazgo.
Parientes de Gabriel Peña, se mostraron consternados y dijeron desconocer las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.
Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital de Tinaquillo y posteriormente seria trasladado hasta la morgue de San Carlos para la necropsia de ley. Mientras el cuerpo detectivesco continúa las averiguaciones en torno al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario