A fin de generar estabilidad laboral en los trabajadores cojedeños, el gobierno regional otorgó cargos fijos al personal contratado que por años han prestado sus servicios en las diferentes instituciones dependientes de la gobernación del estado. Marbelis Rivero una de las beneficiadas, quien llevaba 15 años prestando sus servicios como docente, expresó “el otorgamiento de los cargos es la verdadera Justicia social”.
Esta profesional de la educación, labora en el Centro de Educación Inicial “La Simona”, ubicado en el municipio Pao, y ahora pasó a ser fija en el ente educativo. Además, indicó que se hizo justicia social con el nombramiento no solo de ella sino del resto de las personas que por alguna razón esperaban la titularidad de sus cargos.
Asimismo, aprovechó la ocasión para dar su agradecimiento a la profesora Petra Nervo, directora regional de educación, así como también al gobernador del estado Teodoro Bolívar por haberlos incluidos en la nómina de trabajadores fijos.
De igual forma, precisó que una vez más se demostró con hechos y no con palabras las promesas hechas al pueblo de Cojedes, razón por la cual expresó que seguirá trabajando en pro del desarrollo de la educación en la región. Al igual, hizo un llamado a las personas que se encuentran en situación de contratados que no se desesperen, que mantengan la calma que todo llega a su debido tiempo, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario