Durante los últimos días, la Policía del estado Cojedes desplegó un operativo, por diferentes municipios de la región, todo enmarcado en el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), el cual permitió la verificación de más de 300 personas, 100 motos y 220 vehículos.
El comisario Víctor José Febres, director encargado de la PM, informó que la labor se efectuó con apoyo de la Guardia Nacional. Comentó que los variados ciudadanos fueron revisados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), y ninguno arrojó registros policiales.
Al respecto, aseguró que el mencionado cuerpo de seguridad estadal se mantiene activo y vigilante las 24 horas del día, en función de resguardar la seguridad integral de los cojedeños y visitantes.
De esta manera, exhortó a los lugareños y visitantes a que acaten las normativas y leyes establecidas y conocidas en las municipalidades para evitar hechos qué lamentar y detenciones innecesarias.
"Pedimos a todos los motorizados usar sus implementos al momento de circular, los conductores de vehículos respetar los semáforos y señales de tránsito para que cada día sean menos las infracciones".
Por último, Febres sostuvo que con estos operativos se espera obtener la mayor integración entre las comunidades y los cuerpos de seguridad nacional para que el trabajo se desarrolle con normalidad y se pueda vivir en una sociedad donde exista la unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario