Un día después de que Amazon presentara una tableta a un precio de 199 dólares, los principales distribuidores estadounidenses bajaron en hasta 200 dólares los precios del PlayBook del canadiense Research In Motion, fabricante del BlackBerry.
Las ventas del PlayBook han sido flojas desde su salida a mediados de abril con precios de 499 dólares por el modelo 16-gigabytes, 599 por el de 32GB y 699 por la versión de 64GB.
Best Buy, Staples y OfficeMax ofrecían el PlayBook por 299, 399 y 499 dólares este jueves. Office Depot lo vendía con una rebaja de 100 dólares.
El distribuidor minorista por internet Amazon lanzó su tableta, Kindle Fire, el miércoles a 199 dólares, menos de la mitad que lo que cuesta el líder del mercado, el iPad de Apple, cuyo modelo más barato sale 499 dólares.
En su último informe RIM anunció el envío de 200.000 PlayBooks en el trimestre, cuando los analistas esperaban 700.000.
Apple vendió 9.25 millones de iPads en el último trimestre.
AFP
Best Buy, Staples y OfficeMax ofrecían el PlayBook por 299, 399 y 499 dólares este jueves. Office Depot lo vendía con una rebaja de 100 dólares.
El distribuidor minorista por internet Amazon lanzó su tableta, Kindle Fire, el miércoles a 199 dólares, menos de la mitad que lo que cuesta el líder del mercado, el iPad de Apple, cuyo modelo más barato sale 499 dólares.
En su último informe RIM anunció el envío de 200.000 PlayBooks en el trimestre, cuando los analistas esperaban 700.000.
Apple vendió 9.25 millones de iPads en el último trimestre.
AFP