Lo Último

.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Legislador inspeccionó 52 casas del convenio Uruguay-Venezuela


El legislador y presidente de la comisión de Participación Ciudadana del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), Julio César Castro, realizó una visita de inspección a las  52 casas que viene construyendo el Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural del Estado Cojedes (Indhur) en los barrios Simón Bolívar y Mango Redondo, pertenecientes al convenio Uruguay-Venezuela. El parlamentario realizó el recorrido en compañía del ingeniero residente de la obra de construcción, Leni Ken Rondón.

Castro, expresó que como parte de los deberes de su labor de legislador, se encuentra el velar por el buen uso de los recursos del Estado. Por tal motivo, este tipo de acciones son rutinarias en sus funciones, en la visita realizada, manifestó su agrado, debido a que pudo verificar en terreno, que las casas se están construyendo. "Se cumple con la función que se busca a través del convenio que ha realizado la República Bolivariana de Venezuela."

Asimismo, expresó que estas casas pre-fabricadas son parte de la respuesta habitacional que el Gobierno Nacional con el respaldo de los gobernadores, alcaldes y otras autoridades, vienen dándole a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, "política orientada por el Presidente Chávez en la búsqueda de darle mejor calidad de vida al pueblo, para vivir viviendo," expresó.

Finalmente, hizo un llamado a la población de todo Cojedes, en especial aquellos que en este momento carecen de vivienda, a que no se impaciente y que no presten atención aquellos sectores de oposición que; "se aprovechan de la necesidad inmediata de estas personas, para meter ideas de que la Revolución no va a ser nada por darle su casa digna. Por tanto, es plausible que millones se hayan inscrito en la misión, dando así y una vez más un voto de confianza al Comandante Presidente, el cuál debe ser ratificado en 2012 para hacer realidad este macro plan social". Invitó a todos a inscribirse en la Gran Misión Vivienda Venezuela.