El delantero chileno Alexis Sánchez y los zagueros Gérard Piqué y Carles Puyol, del Barcelona, se recuperaron de sus lesiones y retomaron el entrenamiento junto a su equipo, según indicó este miércoles el club catalán a través de su portal web.
Sánchez procedente del Udinese italiano, que fue fichado este verano, realizó parte de la sesión de práctica del grupo que dirige Josep Guardiola. "El chileno, lesionado desde el 10 de septiembre, ha comenzado a ejercitarse con el grupo parcialmente este miércoles", señaló el Barcelona, aludiendo al extremo internacional chileno, quien sufrió un desgarro muscular en su muslo derecho en el empate 2-2 de su club ante la Real Sociedad.
Por su parte, Gérard Piqué volvió a entrenar con normalidad tras haber sufrido una elongación en su muslo derecho diagnosticado tras la victoria azulgrana en Liga por 3-0 sobre el Rácing de Santander.
Su pareja en el centro de la zaga catalana, Carles Puyol, también se ha recuperado de sus problemas en los aductores, que le habían impedido estar disponible para jugar en los últimos compromisos del Barça.
El regreso de los jugadores al campo, se produce el mismo día en que se confirmó la baja de Pedro Rodríguez, lesionado este martes en Granada en la victoria por 1-0 del Barcelona. Según se dio a conocer, el jugador estará sin actividad de dos a tres semanas debido a una torcedura de tobillo.
AFP