Luego de 37 años de prestar servicios religiosos en la Diócesis de San Carlos estado Cojedes, ayer falleció el Presbítero Benjamín Romero Almanza de 72 años de edad, tras sufrir un infarto en horas de la tarde en el hospital de la ciudad capital.
Es preciso decir que el Padre de decencia colombiana, pero abrigado por cojedeños, ofreció servicios sacerdotales durante 28 años en la parroquia Santo Cristo y San Isidro Labrador de Macapo; posteriormente fue trasladado a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá de Tinaco, allí estuvo por 6 años y en el templo de El Baúl San Miguel Arcángel 3 años.
El Obispo Monseñor Tomas Jesús Zárraga Colmenares junto al Clero "Vida Consagrada" y laicado, invitan al pueblo en general a unir sus oraciones por el eterno descanso de este siervo de Dios.
El acto velatorio inició ayer con una misa en la Catedral de San Carlos a las 6:30 de la tarde, luego sus restos fueron llevados a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, allí permanecerá en capilla ardiente hasta hoy al medio día, seguido lo trasladarán a la Iglesia de Macapo, donde pernotará hasta su sepelio que será mañana sábado en horas de la tarde.