EFE).- La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, ha sido “cazada” en un video sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y del que algunas imágenes han sido publicadas hoy por la revista francesa “Public”.
Las imágenes publicadas por la revista en “exclusiva”, constituyen un extracto del video que no se ha difundido y que se filmó con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, siempre según el semanario.
En ellas se ve únicamente la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que, según esa revista especializada en prensa rosa, Adele estaría teniendo un orgasmo.
La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de “Rolling in the Deep” abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.
Se trataría, según la tesis de “Public”, de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, “21″.
Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el video a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.
La revista señala que Adele ha decidido tomar medidas para prohibir la difusión de esta grabación y demostrar su falsedad.
Citando a “fuentes próximas a la cantante”, el semanario asegura que Adele “se encuentra devastada, precisamente en un momento en el que pensaba que había superado todo”.
El pasado noviembre, Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales, después de haber tenido que cancelar su programa de conciertos para 2012.
Dos meses después, la diva del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado.