Nota de Prensa).- Como cada año, este Miércoles de Ceniza el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acudió a la celebración de la eucaristía junto a su esposa Mitzy Capriles en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en El Paraíso, desde donde invitó a los venezolanos a mantener la fe en que la situación del país cambiará en la medida en que todos nos comprometamos.
“Esta es una oportunidad para ratificar nuestra fe en Venezuela, izar las banderas de la esperanza de que Venezuela va a salir adelante, porque este es un pueblo laborioso, forjador de libertades, que cuando se impone las metas las conquista por la gracia de Dios, las alcanza porque también pone su voluntad al servicio de esas causas nobles que tienen que ver con lo que decía el padre en su mensaje que es lo que tiene que ver con la caridad. Este es un tiempo en que Venezuela también necesita de una cuota de sacrificio de todos nosotros que bien valdrá la pena porque vamos a inaugurar tiempos de concordia, de reconciliación”, dijo el burgomaestre.
Ledezma también hizo un llamado a iniciar, desde ya, el camino hacia la reconciliación que tanta falta hace entre los venezolanos divididos por el odio.
“La convivencia es indispensable porque es la paz, un pueblo necesita de empleo, de oportunidades, de educación, de mejores servicios de salud, pero también de paz, de tranquilidad espiritual, de sosiego, de relajamiento. Ya basta de insultos, ya basta de confrontaciones que no dejan nada bueno. Yo creo que lo que se está abriendo en el camino es un surco, un terreno fértil para sembrar la semilla de progreso que es el sueño que está allí en el alma, la conciencia y los sueños de todos los venezolanos”, resaltó el Alcalde Metropolitano.
“Este es un pueblo bueno”
Sobre las últimas informaciones que han trascendido acerca del estado de salud del Presidente Chávez, quien incluso anunció que está pronto a someterse a otra intervención quirúrgica, Ledezma aseguró que le desea lo mejor.
“Seríamos unos pecadores si nosotros no le deseamos a un ser humano que tenga recuperación y larga vida y eso es lo que deseamos para el Presidente Chávez y para toda persona que esté convaleciente de una enfermedad. La peor enfermedad que puede tener un ser humano es la enfermedad del corazón, la enfermedad del alma, del espíritu. Este es un pueblo bueno, los venezolanos somos gente buena y vamos a demostrar que seremos capaces de reencontrarnos en un solo amor por Venezuela”, dijo Ledezma, a la salida de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto.
Vía Prensa Alcaldía Metropolitana de Caracas