El gremio de educadores y miembros de los círculos bolivarianos del municipio Rómulo Gallegos, realizaron vigilia para pedir por la salud del presidente Chávez, quien en días pasados fue intervenido quirúrgicamente.
Erick Gómez, coordinador de dichos círculos, expresó palabras en representación de los presentes y dijo que se encuentran en el municipio pidiendo por la salud del líder de la revolución, persona que ha dado todo por el país y por todos los que forman parte de él.
Elevaron sus oraciones para que regrese pronto a su tierra y así siga dirigiendo el camino hacia el socialismo, “el camino que desde siempre le ha ofrecido a los venezolanos y cojedeños, quiero pedir a todos los revolucionarios que es necesario estar unidos para trabajar por la Misión 7 de Octubre, fecha en el que tomará y seguirá con las riendas”.
Aprovechó la oportunidad que le brinda el medio para hacer llamado a la juventud, mujeres y trabajadores a fin de unirnos entorno a la patria y a seguir defendiendo y construyendo la patria socialista”.