Había salido de una fiesta cuando fue interceptado por sujetos que le propinaron tres impactos de bala. Darwin Figuera de 33 años de edad perdió la vida este sábado en la madrugada, era mecánico de motos y deja huérfano un hijo de un año.
El cuerpo sin vida fue encontrado en La Pastora y mostró tres impactos: uno alojado en la cabeza, otro en el brazo y uno en la pierna.
Sus familiares dijeron que Darwin no estaba en problemas. “No sabemos que fue lo que pasó, pero él era sano”, afirmó uno de sus hermanos. Agregó que esta es la segunda vez que la familia pasa por una muerte trágica de uno de sus integrantes. “Otro de nuestros hermanos también murió víctima de la violencia, lo asesinaron para robarlo”.
Darwin se desempeñaba como mecánico de motos en la avenida Sucre y vivía en la esquina de Tinajitas en Agua Salud. El caso de Darwin es extraoficialmente el cadáver número 10 que ha ingresado a la morgue de Bello Monte en lo que va de fin de semana. Los móviles más recurrentes siguen siendo el robo y el ajuste de cuentas.