La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, reinauguró este martes un establecimiento de Comersso (Corporación de Comercio y Suministros Socialistas), en Quinta Crespo, a la altura de la avenida Baralt de Caracas.
Como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano, este espacio brinda al pueblo venezolano, la oportunidad de adquirir electrodomésticos a precios justos, en la red Mi Casa Bien Equipada.
Durante el acto, la titular para el Comercio destacó el acompañamiento que realiza el Banco del Pueblo Soberano al referido programa, a los fines de brindar a jubilados y jubiladas, a pensionados y pensionadas del país, quienes a través de sus ingresos que perciben por este concepto, la entidad financiera le permite acceder a la cartera crediticia.
El programa Mi Casa Bien Equipada, otorga financiamiento de microcréditico, a las personas más necesitadas, y comunidades con altos niveles organizativos con necesidad real en la adquisición de bienes y equipos básicos para el hogar, para mejorar su calidad de vida, dentro del Marco de los Convenios suscritos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.
Por su parte, el Banco del Pueblo Soberano como institución financiera con criterios de equidad y justicia social, combatiendo y erradicando los sistemas y las condiciones que han impuesto la miseria y la pobreza en Venezuela, fomenta la construcción de una economía social a través del citado programa del Gobierno Revolucionario.